Experiencias, Opiniones y Consejos

PRIMERA ENTRADA DEL BLOG

Estoy muy emocionada escribiendo esta primera entrada del Blog. Mi propósito de año nuevo fue abrir un Instagram con recetas de cocina, mi pasión es cocinar y siempre me encantó la idea de poder compartir mis recetas con todos y eso sumado a mi otra pasión que es la fotografía (aunque de esto último aún tengo mucho que aprender y perfeccionar). Cumplí mi propósito y casi 5 meses después me animo a abrir mi propio blog algo más profesional que una página de Facebook o de Instagram, se me quedaban corto el margen de texto jajaja.

Ahora mismo estamos viviendo un estado de alarma en el país y prácticamente en todo el mundo por el COVID-19 (Coronavirus), y con el confinamiento tengo tanto tiempo que vi que ahora era el momento de dedicar unas horas a crear este blog.

Espero que os llegue a través de cada entrada, cada receta y cada texto el amor, la ilusión y el tiempo dedicado a que todo esto sea posible.

Aprovecho para mandar muchos ánimos a todos los que estáis en casa y sobre todo a todos los profesionales que están día a día trabajando duro y luchando para que todo esto acabe lo antes posible. Fuerza y mucho amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *